Asesoría Fiscal, Laboral y Contable en Bilbao Vizcaya

fersan

Área de clientes:    Cliente    Clave

Asesoria Fersan
Nos trasladamos a su empresa, asesoramiento personalizado, emprendedores precios especiales

 

 

 

 

 

¿Por qué Fersan?


Gestión contable y fiscal eficaz y personalizada

Una persona será la encargada de llevar la contabilidad de tu negocio, junto con las nóminas si las hubiera, logrando de esta manera una gestión contable y fiscal eficaz, esto permite conocer de primera mano todos los entresijos del negocio para lograr el objetivo de todo negocio maximizar beneficios.


Por nuestra amplia experiencia conseguimos minimizar sus costes

Contamos con una amplia experiencia en el área laboral, fiscal y contable para autónomos, sociedades y comunidades de bienes, para lograr el ansiado objetivo de minimizar costes y ser eficientes en las decisiones que se han de tomar.


Atención inmediata
Nos desplazamos a su negocio
Asesoramiento profesional

Atención telefónica inmediata ante cualquier circunstancia, si fuera el caso nos desplazaríamos para realizar urgentemente la gestión necesaria, contando también con el asesoramiento de un eficiente bufete de abogados, para analizar cuestiones judiciales en mayor profundidad, si fuera el caso.


El equipo de Asesoria Fersan le ayuda en sus estrategias fiscales, laborales y contables

Además de poder contar con las llamadas telefónicas para solucionar problemas, todos nuestros clientes podrán concertar encuentros con las personas responsables para estudiar las diferentes situaciones en las que se hallen inmersos, de manera totalmente gratuita, con el fin de analizar las estrategias a adoptar ante cualquier cuestión planteada, y encontrar la mejor respuesta ante cualquier circunstancia.


Gestiones gratuitas con las instituciones
Tramitamos sus subvenciones

Dentro de los servicios que presta la asesoría, se encuentra la recogida de documentación, en los locales donde se desarrolla la actividad. Junto con la realización de gestiones ante la Hacienda Foral, la Seguridad Social, mutuas y otros organismos tanto públicos como privados, teniendo siempre presente que estas gestiones se ofrecen como servicio sin coste alguno, buscando todo ello la máxima rentabilidad de su negocio. Si fuera el caso, la asesoría tramita la solicitud de subvenciones ante diferentes organismos.

Consultenos sin compromiso!

Asesoria integral Fersan    C/ Arturo Campión, 29, 48015 Bilbao (Bizkaia)    Tlf:944 765 062 Fax:944 766 045     Página creada por www.denocheydia.com    Aviso legal